Es una empresa dedicada a la fabricación de productos básicos frutales artesanales para distintos usos: industriales y comerciales.
En BFI, fabricamos aplicaciones frutales para distintos usos dentro de la industria de alimentos, como son: mermeladas, jarabes, bases frutales para lácteos y congelados IQF (Individual Quick Freezing).
La empresa está situada en Michoacán, estado reconocido por ser el principal productor frutícula en el país y uno de los líderes en exportación de varias de ellas. Esto nos permite acopiar directamente del productor haciéndonos bastante competitivos en relación precio- calidad.
BFI es una empresa que se orienta a la satisfacción de cliente, siempre generando innovación y productos con un alto valor agregado. Adaptándonos a las necesidades y características que el cliente necesite.
Nuestra estrategia es recuperar el valor de las frutas de proceso y añadir un valor agregado a lo que los productores de la zona consideran como merma, obteniendo así un producto altamente competitivo internacionalmente.
Además de que enfocamos nuestros esfuerzos en el desarrollo de la zona, por medio del consumo de la producción regional y consolidamos nuestros esfuerzos en mercados internacionales.